Comida trampa, o comida engañada en una dieta

Cada vez más, en el contexto de la dieta, escuchas acerca de una comida trampa, que es literalmente una comida engañada, una comida completamente no dietética, muy diferente de los productos permitidos durante la pérdida de peso, que se entrelaza con una dieta destinada a perder kilos excesivos. Considerado por algunos como una salvación, fuertemente criticado por otros. ¿Vale la pena usar una comida trampa en una dieta?

Todos los que han usado una dieta para adelgazar saben lo difícil que puede ser. No me refiero a las dietas de un solo ingrediente o al ayuno; aquí, nadie puede soportar más de una semana usando esta dieta.

Sin embargo, una dieta racional y equilibrada basada en productos beneficiosos y limitar la «comida chatarra» también causa dificultades. Especialmente cuando usamos este modelo de nutrición durante muchas semanas.

Somos solo personas y todos podemos experimentar un día más débil, una disminución de la fuerza de voluntad y un gran deseo de algo prohibido, de cosas pequeñas, que la dieta no permite en absoluto. Si su nutrición antes de la dieta era muy poco saludable y las comidas se basaban en productos con mucha grasa, azúcar y sal, entonces es más difícil perseverar en las decisiones, porque con el comienzo de adelgazar el régimen de nutrición cambió 180 grados.

Para muchas personas, una dieta a largo plazo es una causa de estrés, causa tensión y una disminución de la motivación, lo que a su vez puede resultar en el abandono de los esfuerzos en la lucha por la figura del sueño. La comida trampa viene al rescate aquí.

Comer durante la dieta reduce la tensión asociada con el cumplimiento, distrae la atención del control de los alimentos, es una forma de relajarse. Además, la comida trampa puede ser una especie de recompensa por las dificultades y puede ser una motivación adicional. Porque si en dos días podrás comer algo no saludable con impunidad, hoy me abstendré.

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El papel del truco de comida en adelgazar

Por lo general, cuando está a dieta, comer algo poco saludable causa remordimiento y tensión adicional. La comida trampa evita esto. Sí, es una comida poco saludable, pero planificada e integrada en la dieta, tampoco es un signo de debilidad.

La comida trampa puede ser una solución cuando la abuela invita a cenar, o si arreglas salir con amigos, y no quieres explicar a todos que no puedes porque estás a dieta. Cheat meal es una puerta que te permitirá comer «normalmente», como todos.

Además de afectar el bienestar de una persona que adelgaza, una comida trampa puede tener beneficios físicos visibles. Muchas personas que hacen dieta utilizan la comida trampa como un truco para engañar al cuerpo.

Cada persona adelgazante tiene una etapa de retención que dura varias semanas. A menudo desaparece por sí solo, pero no siempre. La inclusión de una comida trampa con muchas más calorías que las del menú diario le permite romper el momento de detener el peso, de lo que se puede concluir que dicha comida estimula el metabolismo disminuido por la dieta y moviliza al cuerpo a quemar más rápido.

Un suministro único de más calorías al cuerpo afecta la secreción de hormonas responsables del metabolismo, principalmente leptina y grelina.

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La leptina se produce principalmente en las células del tejido adiposo blanco y es responsable de informar al cerebro sobre la saciedad y el hambre. Mantenerse en una dieta prolongada hace que la leptina permanezca en un nivel bastante bajo, lo que es una señal para el cuerpo de que están llegando los «tiempos difíciles».

Los procesos que consumen mucha energía se ralentizan, lo que resulta en una desaceleración del metabolismo y, en consecuencia, una quema de grasa más lenta. Un gran aumento de energía en forma de una comida trampa aumenta los niveles de leptina en la sangre y permite la aceleración de los procesos metabólicos.

La grelina se llama la hormona del hambre. Responde a, entre otros para regular el apetito Una dieta baja en energía conduce a un aumento en los niveles de grelina en la sangre, lo que promueve un hambre más severa. La comida trampa puede reducir temporalmente sus niveles de grelina y eliminar el hambre por más tiempo.

Si hace ejercicio regularmente durante una dieta para bajar de peso, a medida que pasan las semanas, puede experimentar fatiga creciente durante el ejercicio. Esto se debe a la disminución de las reservas de glucógeno muscular y hepático.

El glucógeno es un azúcar de reserva que es una fuente de energía durante la actividad. Su cantidad óptima aumenta la eficiencia del ejercicio de las personas: permite un entrenamiento más largo y más efectivo.

Para reconstruir el glucógeno utilizado, necesita carbohidratos. Las personas que adelgazan que generalmente limitan los carbohidratos en una dieta pueden tener un problema con esto. La comida para hacer trampa viene con ayuda, gracias a la cual puede regenerar fácilmente el glucógeno del hígado y los músculos.

¿Cómo usar la comida trampa?

Primero, para poder permitirse una comida engañada, debe seguir una dieta de al menos dos semanas. Los nutricionistas creen que este es el período necesario para poner al cuerpo permanentemente en modo de quema de grasa.

Sin embargo, es mejor esperar con una comida trampa hasta que la voluntad fuerte comience a caer y necesitará un cambio de las recomendaciones que haga. Puede comer esta comida un máximo de una vez a la semana, preferiblemente a la mitad del día, para tener tiempo de quemar las calorías que se envían a su cuerpo.

Las comidas antes de una comida trampa deben consumirse regularmente de acuerdo con su plan de nutrición, y después de eso, busque comida solo cuando tenga hambre. El contenido calórico de una comida no debe exceder 1000 kcal a la vez.

Como parte de una comida engañada, puede comer todo lo que quiera: una hamburguesa, pizza, pasta favorita o pastel de chocolate. Es importante que comerlo le brinde alegría y distraiga la atención de centrarse en las recomendaciones dietéticas. Al día siguiente, la punta de peso puede aumentar, pero esto se debe a un aumento temporal en los niveles de agua corporal causado por el consumo de carbohidratos.

Hacer trampa comida y no hacer trampa día!

Si bien el concepto de una comida engañada parece justificado, el día de la trampa, es decir, la gula todo el día, para todo lo que queremos, no necesariamente. Permitirse comer todas las cosas poco saludables, que simplemente se suben al carrito de compras, un día ciertamente afectará el peso.

Hay dos conceptos en el día de trampa. Según el primero, comemos tanto como nuestra demanda calórica, pero las comidas consisten solo en productos prohibidos. Es poco probable que este enfoque cause un aumento de peso constante, pero ciertamente afectará la condición del sistema digestivo cargado con mucha comida chatarra en poco tiempo.

El segundo concepto le permite comer todo lo que pueda. ¡Los poseedores de registros en un día pueden consumir hasta 6-7 mil kcal! En este caso, hemos garantizado el aumento de grasa y la indigestión. Después de una cantidad tan grande de alimentos, probablemente pueda simplemente acostarse y esperar a que su cuerpo lidie con el dolor el día de la gula.

Durante la pérdida de peso, el estómago se contrae y el cuerpo aprende a satisfacer con menos comida. Entregar 3-4 veces más alimentos de lo normal en un día, no es fisiológico, causa estiramiento de las paredes del estómago y pérdida de los efectos del trabajo previo.

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Autor: Time S.A

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De qué tener cuidado

Las personas con una voluntad menos fuerte pueden ser susceptibles de estirar una comida engañada con el tiempo. La comida de trampa puede convertirse en un día de trampa y, por lo tanto, el camino directo a una semana llena de caprichos satisfactorios, luego remordimiento y con un poco de suerte, regrese a una dieta con pérdidas de recuperación.

La comida trampa debe ser planificada, incorporada a la dieta, no puede ser una excusa para alcanzar compulsivamente sus dulces o papas fritas favoritas. También recuerde sobre el tamaño de la porción. Una comida engañada no se debe comer hasta el límite, sino comer su plato favorito con placer.

También vale la pena saber que cuando decides una dieta, haces un cierto trato contigo mismo. Una dieta de reducción está diseñada para enseñarle cómo comer de manera saludable y lo alienta a optar conscientemente por excluirse de ciertos grupos de productos.

Me refiero a comida rápida y dulces industriales llenos de grasa de palma endurecida. Para una comida trampa, elige algo que te guste mucho, pero no tienes miedo de que arruine tu salud.

Una comida engañada está ganando una inmensa popularidad porque rompe el estereotipo de una dieta percibida como un período de hambre y sacrificio constante. La comida trampa es un trampolín para cumplir con las recomendaciones, gracias a lo cual se relaja, reduce la tensión y permite otra inyección de motivación durante la pérdida de peso.

Comer una comida una vez por semana fuera de la dieta no destruirá los efectos de la pérdida de peso, por el contrario, puede acelerar el metabolismo y mejorar los resultados. Entonces, si te encanta la lasaña, come una porción una vez por semana y disfruta de la vida cotidiana. También en una dieta!

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