¿Cómo perder peso con opciones limitadas de ejercicio? [Consejo experto]

Doy una calurosa bienvenida! Estoy pidiendo consejos sobre cómo perder peso, si tengo un defecto cardíaco y el ejercicio me causa muchos problemas, como sano y regularmente, pero con mi estatura de 156 cm y mi peso de 56 kg no me siento bien, me gustaría bajar de peso a 50 kg.

Hola señora Kamilo! No sé cuál es su desventaja y ¿tiene una prohibición total de cualquier actividad física por parte de un médico? A menudo, la actividad física durante la pérdida de peso se asocia con ejercicio intenso. Sin embargo, esto es un error. Lo más importante es moverse regularmente. Te sugiero que marches con una duración de aproximadamente 20 minutos para comenzar, hasta que alcances 50 minutos a tiempo. La marcha debe ser moderada al principio, y luego más rápida, para no provocar dificultad para respirar. La marcha nórdica también es muy popular: caminar con bastones. Vale la pena preguntarle a su médico si esta forma de actividad es adecuada para usted. Sin embargo, recuerde tomar las primeras lecciones con su entrenador. Estoy escribiendo sobre la actividad física, porque la dieta sola o la nutrición adecuada no son suficientes si desea reducir algunos kilos. El cuerpo se acostumbra a las bajas calorías y simplemente no pierde peso después de un tiempo. Además, con la edad necesitamos una docena de calorías menos para vivir, porque el metabolismo se ralentiza suavemente. ¡Solo el tráfico regular puedo darle la bienvenida a la Sra. Kamilo! No sé cuál es su desventaja y ¿tiene una prohibición total de cualquier actividad física por parte de un médico? A menudo, la actividad física durante la pérdida de peso se asocia con ejercicio intenso. Sin embargo, esto es un error. Lo más importante es moverse regularmente. Te sugiero que marches con una duración de aproximadamente 20 minutos para comenzar, hasta que alcances 50 minutos a tiempo. La marcha debe ser moderada al principio, y luego más rápida, para no provocar dificultad para respirar. La marcha nórdica también es muy popular: caminar con bastones. Vale la pena preguntarle a su médico si esta forma de actividad es adecuada para usted. Sin embargo, recuerde tomar las primeras lecciones con su entrenador. Estoy escribiendo sobre la actividad física, porque la dieta sola o la nutrición adecuada no son suficientes si desea reducir algunos kilos. El cuerpo se acostumbra a las bajas calorías y simplemente no pierde peso después de un tiempo. Solo el movimiento regular puede afectar este fenómeno fisiológico. Escribes que ella come comida saludable. No sé exactamente qué significa para usted de manera saludable, pero si es saludable, entonces qué cambiar aquí. Las reglas que recomiendo son las reglas de nutrición racional, que están disponibles en nuestro sitio web.

Recuerde que la respuesta de nuestro experto es informativa y no reemplazará una visita al médico.

Catherine Pryzmont

Katarzyna Pryzmont – dietista, psicodieticista, propietaria de la oficina del dietista ATP. Se especializa en adelgazamiento de adultos, realiza talleres y conferencias sobre motivación al cambiar los hábitos alimenticios, entre otros. «Cómo lidiar con las tentaciones durante la pérdida de peso». Más en www.atpgabinetdietetyczny.pl

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