¿Cómo perder peso cuando no puedes caminar? [Consejo experto]

Me gustaría recibir consejos sobre cómo perder peso en mi caso. Tengo fragilidad congénita de los huesos y me muevo con muletas. Ahora peso 65 kg con una altura de 147 cm. 39 años.Durante un mes hice una dieta de 1200 calorías, al menos lo intento porque no sé si cuento bien las calorías. Mi menú se ve así: por la mañana una rebanada de pan oscuro, por ejemplo, con jamón o huevo o un tomate (para elegir entre estas cosas), a veces un pescado o una pequeña cuchara de ensalada de verduras. 2 desayunos, generalmente ensalada de frutas, por ejemplo, plátano o uvas (pequeña cantidad) o mandarinas de kiwi, por ejemplo, 4 mandarinas y un puñado de uvas, sale esta caja mediana.
Después de aproximadamente 2 horas, como yogur o kéfir o manzana (algo para elegir entre estas cosas). Okay. 16 en punto ceno, trato de comer una pequeña cantidad de lo que es porque no cocino, pero a menudo hay verduras o una paloma rellena o 3 albóndigas. Después de dos horas como, por ejemplo, una manzana rallada o una rebanada de pan. En general, comería más, porque después de aproximadamente una hora después de mi comida tengo hambre. Primer desayuno a las 7, segundo desayuno a las 10, luego como alrededor de las 12:30, luego a las 16 y alrededor de las 19 tomo 2 cereales con leche con 1,5% de leche. Por lo demás, el resto son tés de hierbas: menta, bálsamo de limón, manzanilla, etc.
Perdí alrededor de 2 kg en mi dieta, pero ahora no pierdo peso. Me gustaría pesar unos 55 kg. Estoy pidiendo algunos consejos porque tal vez estoy cometiendo algunos errores en nutrición. De los ejercicios solo puedo hacer algunos abdominales, flexionar los músculos, etc. Tengo los dulces limitados al mínimo, a veces como algo dulce, una vez a la semana, por ejemplo, un pastel o un pedazo de pastel. A veces es una cena rápida y compro algo de alimentos congelados, por ejemplo, sopa de coliflor. También tengo un problema con mis dientes y la comida no puede ser difícil.

Es muy bueno que le pidas consejo a tu dietista. En su caso, no se recomienda el uso de dietas restrictivas, principalmente porque no se proporciona un suministro adecuado de calcio, material de construcción ósea. Esto puede estar asociado con el riesgo de una disminución en su densidad mineral. Por supuesto, mantener un peso saludable es extremadamente importante, ya que ayudará a aliviar el esqueleto, que en este caso es mucho más vulnerable al daño.

¿Qué productos ayudan a romper huesos?

Usted está en una edad en la que el desarrollo óseo ya no existe, predominan los procesos de grasa ósea. Sin embargo, esto no significa que los ingredientes irrelevantes sean los que afectan al esqueleto, ya que pueden ralentizar los cambios que no son favorables para usted. No vale la pena reducir significativamente el suministro de calorías para proporcionar al cuerpo la cantidad adecuada de calcio. Lo encontrará en productos lácteos, pero es bajo en requesón. Además, el consumo de grandes cantidades de leche puede estar asociado con demasiado fósforo en la dieta, que de alguna manera desplaza el calcio. Por lo tanto, confíe en varias fuentes de este producto, desde animales – lácteos, hasta vegetales – sésamo, tofu, brócoli, su biodisponibilidad también es grande. Además, no se olvide de la suplementación recomendada de vitamina D3 (de septiembre a abril o durante todo el año con muy poca exposición al sol), ya que permite una mejor absorción de calcio; con su deficiencia, solo se absorbe el 30% del elemento. Una gran cantidad también contiene agua mineral altamente mineralizada, aproximadamente 1.5 litros por día pueden compensar las deficiencias que resultan de la dieta.

¿Qué comer si tienes problemas para morder?

Cuando se trata de problemas para morder, es una buena idea elegir alimentos blandos, además de usar una licuadora que cambie su consistencia. En su caso, un buen refrigerio será un cóctel de yogurt con frutas y sésamo, coloreado por hojas de col rizada (también rico en Ca). Su consistencia será adecuada, y el valor nutricional será alto e indicado para su condición. Debido a las pequeñas posibilidades de movimiento, sugeriría largas caminatas, que no son traumáticas, pero con la cantidad y longitud correctas, pueden ser útiles para perder kilogramos innecesarios. Si está realizando otras formas de actividad, consulte a su entrenador y hable sobre esto con su médico para que sea completamente seguro. Sin embargo, recuerde que mi consejo no reemplazará, en su caso, una consulta dietética extremadamente importante.

Recuerde que la respuesta de nuestro experto es informativa y no reemplazará una visita al médico.

Agnieszka Ślusarska

El propietario de la Clínica para pacientes ambulatorios dietéticos 4LINE, el dietista principal en la Clínica de cirugía plástica del Dr. A. Sankowski, tel .: 502 501 596, www.4line.pl

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