¿Cómo perder peso en viajes de negocios? [Consejo experto]

Tengo 27 años, 177 cm de altura y peso 95 kg. Me gustaría perder peso, pero trabajo en delegaciones durante casi todo el año. Como mi primera comida alrededor de las 7 am y la siguiente alrededor de las 7 pm Recientemente dejé de comer papas, no como pan y bebo bebidas gaseosas. Intento comer mucha fruta. Algunas salchichas o kabanos para el desayuno. Trabaja fisicamente. Sin embargo, no veo ninguna mejora en absoluto. ¿Qué debo hacer para bajar de peso?

Entiendo que las delegaciones pueden alterar la regularidad de las comidas, pero vale la pena planificar su día nuevamente para encontrar tiempo para comer al menos 3 comidas nutritivas y 2 refrigerios. Para no perder el tiempo preparando comidas, puede comprar comidas preparadas en el departamento funcional de alimentos. Hay varios cócteles que solo necesita mezclar con agua o leche descremada y consumir durante el día entre reuniones. Empacar kéfir o yogurt y dos frutas en la mañana también puede ser otra comida. La regla principal es comer regularmente. No comer durante el día ralentiza el metabolismo y, en consecuencia, el aumento de peso. La salchicha, los kabanos y otros productos de cerdo deben agregarse solo en situaciones verdaderamente excepcionales (de vacaciones). El cerdo es gordo, obstruye los platos y el cuerpo lo tolera muy mal. Si la carne es pollo (pollo, pavo), a veces la ternera.

Para aumentar la energía durante el día, sugiero bebidas con acai berry, extracto de fruta de acerola, extracto de semilla de guaraná. Se excluye toda la energía con taurina. Comienzas el día con el desayuno, para el cual ofrezco huevos con vegetales, o huevos fritos, huevos revueltos, huevos picados, una gran porción de vegetales mixtos y una rebanada de pan integral. Si toma café solo después de una comida. Inhibirá la secreción de insulina, lo que promueve la pérdida de peso. Luego, en el trabajo, la segunda comida es un cóctel, luego fruta con, por ejemplo, kéfir, y luego una merienda de té nuevamente, para la cena lo que más te guste, pero con 2 consejos. Primer consejo: no debe haber harina de trigo en la cena y la segunda no debe ser alimentos fritos. Durante el día, para una mejor absorción, bienestar y nutrición del cuerpo, beba agua. Pequeños sorbos y siempre entre comidas. Para lograr el efecto, ahorre tiempo durante 60 minutos de entrenamiento 3 veces a la semana.

Recuerde que la respuesta de nuestro experto es informativa y no reemplazará una visita al médico.

Catherine Pryzmont

Katarzyna Pryzmont – dietista, psicodieticista, propietaria de la oficina del dietista ATP. Se especializa en adelgazamiento de adultos, realiza talleres y conferencias sobre motivación al cambiar los hábitos alimenticios, entre otros. «Cómo lidiar con las tentaciones durante la pérdida de peso». Más en www.atpgabinetdietetyczny.pl

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