Dieta antes de fin de año. ¡Puedes perder peso rápidamente hasta la víspera de Año Nuevo!

La dieta antes de la víspera de Año Nuevo te hará deshacerte de la barriga sobresaliente que apareció después de la fiesta festiva. ¡Para la víspera de Año Nuevo tienes la oportunidad de perder peso hasta en dos tamaños! Verifique cómo perder peso de manera efectiva y rápida antes de la víspera de Año Nuevo. Pruebe un menú que lo ayudará a perder peso antes de la víspera de Año Nuevo.

¿Quieres perder peso antes de fin de año? No tiene que someterse a ayuno u otra dieta drástica, ni torturarse en el gimnasio para perder peso de manera suave y segura en unos pocos días. Deja de culparte por no mantener la moderación en la comida en Navidad. Use el fin de año para volver a una nutrición racional y restablecer el equilibrio metabólico de su cuerpo. Y si desea deshacerse de algunos kilos en este momento, use una dieta de reducción tradicional, es decir, adelgazar con un valor de 1200 kcal por día, relajarse y pasar más tiempo caminando. Vale la pena que también te deleites con un masaje que aflojará la grasa.
Esta estrategia puede hacerte dar la bienvenida al Año Nuevo con un vestido más pequeño en dos números. ¿Cómo perder peso rápidamente antes de la víspera de Año Nuevo sin dañar el cuerpo? Aquí están nuestros consejos.

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Dieta antes de Nochevieja: los principios fundamentales

  • Los productos recomendados son: frutas congeladas, todos los vegetales y brotes, aves, granos integrales, proteínas de pollo, suero (puede comprar en tiendas de nutrición deportiva), productos lácteos descremados, carnes magras.
  • Coma moderadamente: aceitunas, aceite de oliva, aguacates, almendras, maní, especias, miel y jarabe de arce, jugos de frutas y verduras, cafeína.
  • En pequeñas cantidades comer: crema, mantequilla, queso, salsas, productos de harina blanca, chocolate, despojos, carnes rojas, alcohol.
  • Los productos prohibidos son: carnes grasas, queso azul, comida rápida, dulces.

También debe recordar que, además de la dieta, el ejercicio y el masaje son muy importantes.

importante
Ejemplo de menú de dieta antes de la víspera de Año Nuevo

  • Desayuno alrededor de 300 kcal

3 cucharadas de granos integrales con 0.5% de leche (o yogurt), algunos albaricoques secos, jugo de naranja recién exprimido

  • II Desayuno 150 kcal

Una rebanada de pan integral untada con una cucharadita de margarina, con una hoja de lechuga o achicoria y dos rebanadas de salchicha magra, tomate; beber puede ser una «taza caliente» o té de frutas

  • Almuerzo alrededor de 500 kcal

Albóndigas picadas (aprox. 150 g). 1 taza de trigo sarraceno cocido, coles de Bruselas con agua; tomar té verde

  • Té de la tarde 100 kcal

1 taza de budín cocido con una cucharada de pasas y partículas de mandarina o un batido de suero y frutas

  • Cena de 250 kcal

Pollo al ácido (100 g), rebanada de pan crujiente, lechuga con vinagreta de té de hierbas.

Dieta antes de fin de año: sexo, caminatas y masajes

Los masajes también estimulan el metabolismo. Si desea utilizar un masaje adelgazante especial, acuda a un masajista profesional. Un masaje realizado de forma incompetente puede ser peligroso para su cuerpo. En casa, puede utilizar la ayuda de un ser querido que simplemente masajea la aceituna aromática en su cuerpo y lo ayuda a relajarse. Recuerde que el aumento de peso también promueve el estrés. Los nervios en el trabajo y en el hogar no lo ayudarán a deshacerse de los kilos de más antes de la víspera de Año Nuevo.

Pero el sexo efectivamente te ayuda a perder peso. Duradero y que enciende los sentidos, se cansa y quema grasa. Todos los músculos funcionan entonces. Lleve a su pareja a él y practiquen juntos al menos tres veces por semana. Y después de las comidas y después del sexo, vaya solo o con sus seres queridos a dar un largo paseo, lo que también ayudará a eliminar el exceso de calorías consumidas.

Hazlo imprescindible
  • Coma despacio, antes de que la señal «Estoy lleno» llegue al cerebro por 20 minutos. Si comes tu porción rápidamente, aún tendrás hambre y alcanzarás la siguiente.
  • Beba agua, incluso con gas; Un vaso de agua al comienzo de una comida es una forma de engañar a su estómago.
  • Prepare platos de carne y pescado al horno en papel de aluminio o al vapor, siempre coma en compañía de vegetales «sin engorde».
  • Deje de comer pan, por ejemplo, para pescado, platos preparados para Navidad y tenga muchos carbohidratos: albóndigas, fideos, panqueques.
  • Mantenga su peso bajo control comiendo carnes magras y carnes asadas.
  • Deje de comer pasteles y postres, ya que su metabolismo disminuye.
  • Use hierbas en lugar de sal; su exceso en platos provoca hinchazón y malestar
  • Coma fruta fresca en lugar de pastel.
  • Elija una copa de vino tinto en lugar de alcohol fuerte. Los flavonoides de vino tinto previenen la deposición de colesterol y aceleran la quema de grasa.

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¿Qué bocadillos de la mesa de Año Nuevo necesita usar con precaución para no proporcionar al cuerpo calorías adicionales?

• leche condensada azucarada – una porción agregada al café a la vez – 80 kcal
• Queso parmesano – 1 cucharadita de queso parmesano rallado – 70 kcal
• salchichas de cerdo – 1 salchicha – 170 kcal
• palitos salados – 1 puñado – aproximadamente 50 kcal
• pretzels – 1 puñado – aproximadamente 60 kcal
• gominolas de oso – 1 puñado – aproximadamente 170 kcal
• sésamo – 1 sésamo – 46 kcal
• tortas de cereales – 1 tarta – 51 kcal
• galletas – 1 galleta – aproximadamente 20 kcal
• galletas – 1 galleta – 25 kcal
• galletas – 1 galleta – 11 kcal
• merengues – 1 merengue – aproximadamente 40 kcal

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