Dieta de 1200 kcal: ejemplo de menú diario para la dieta de 1200 kcal

Una dieta de 1200 kcal es efectiva y saludable. 1200 kcal es la cantidad de energía que permite a una mujer funcionar bien y perder peso al mismo tiempo. Un hombre adelgazante necesita 400 kcal más. Aquí hay un ejemplo de un menú diario en la dieta de 1200 kcal desarrollado por el experto del «Zdrowie» mensual – dietista Katarzyna Zielińska.

Tabla de contenido

  • Dieta de 1200 kcal – reglas
  • Dieta de 1200 kcal – menú
  • Dieta de 1200 kcal – opinión de expertos
  • Escuche lo que puede comer en una dieta de 1200 kcal. Este es material de la serie GOOD TO LISTEN. Podcasts con consejos

    Para ver este video, habilite JavaScript y considere actualizar a un navegador web que
    admite video HTML5

    El menú de muestra que ofrecemos en la dieta de 1200 kcal lo ayudará a descubrir qué tan abundantes y calóricas deben ser las comidas en una dieta para adelgazar. Sobre esta base, puede organizar su menú en el que tenga en cuenta sus gustos. Recuerde que una buena pérdida de peso es extremadamente importante durante la pérdida de peso. Todos los días debe beber 8 vasos de bebidas no calóricas, preferiblemente agua. También puede haber té y café, pero sin azúcar.

    Dieta de 1200 kcal – reglas

    • comer comidas a intervalos regulares cada 3-4 horas. La última comida se debe comer al menos 3 horas antes de acostarse.
    • no coma entre comidas, pero si le sucede, simplemente deje de tomar el té por el día
    • Beba al menos 2 litros de líquido al día, no solo agua, sino también té rojo o infusiones de hierbas.

    Dieta de 1200 kcal – menú

    1) dieta de 1200 kcal: primer desayuno

    Leche con muesli y plátano:

    • Elección de: 3 cucharadas de copos de avena o 4 cucharadas de copos de maíz
    • un vaso de leche (puede ser un vaso de kéfir o 1/2 taza de yogur de frutas)
    • fruta (plátano mediano o nectarina grande o 16 uvas medianas)

    Agregue leche (caliente o fría, como a usted le gusta), kéfir o yogur, y agregue plátano u otras frutas finamente picadas. Puedes mezclar todo.

    2) dieta de 1200 kcal: segundo desayuno

    Requesón con pimientos y cebollín:

    • 4 cucharadas de requesón
    • 1/2 pimiento rojo pequeño (o tomate pequeño o 10 rábanos) • 2 cucharadas de cebollín picado (posiblemente una cucharada de perejil o eneldo)
    • cualquier especias
    • 2 rebanadas de pan crujiente (o 2 obleas finas de arroz o 1/2 rebanada de pan integral)

    Mezcle el requesón con cebollino picado u otras verduras, agregue la pimienta finamente picada. Especias al gusto. Si no le gusta el requesón, puede comer un huevo duro grande o dos rebanadas de salchicha magra con pan.

    recomendar

    Autor: Time S.A

    Una dieta seleccionada individualmente le permitirá perder peso fácilmente y, al mismo tiempo, comer sano, sabroso y sin sacrificios. Use Jeszcolubisz, el innovador sistema dietético en línea de la Guía de salud y cuide su salud y bienestar. ¡Disfrute de un menú bien seleccionado y el apoyo constante de un dietista hoy!

    Saber más
    Ver más fotos
    Las 5 mejores dietas. Sin efecto yo-yo
    5

    3) dieta de 1200 kcal: almuerzo

    Salteado de pechuga de pollo frita:

    • pechuga de pollo mediana (aprox. 150 g) o 150 g de ternera o 190 g de bacalao
    • una cucharada de aceite para freír
    • cualquier especia, incluida una pizca de sal
    • 2 papas (o 4 cucharadas de arroz integral cocido o 4 cucharaditas de cuscús)

    Condimenta la carne o el pescado a tu gusto y fríe en una cucharada de aceite por ambos lados.

    Ensalada a elegir:
    3 recetas para ensaladas en la dieta 1200 kcal

    Dieta de 1200 kcal: té de la tarde

    • naranja mediana o kiwi o mandarina grande o 2 albaricoques o un vaso de bayas frescas o congeladas

    Dieta de 1200 kcal: cena

    • 2 rebanadas de pan crujiente o 2 obleas finas de arroz o 1/2 rebanada de pan integral oscuro.
    • Ensalada de su elección: 3 recetas para ensaladas en la dieta de 1200 kcal

    Lee también:

    • Calculadora de IMC – fórmula para el IMC correcto
    • Diseños para el peso corporal ideal.
    Según un experto
    Agnieszka Ślusarska, dietista

    Cómo perder peso saludablemente – consejos psicodieteticos

    Cada uno de nosotros sueña con una figura delgada y bien formada. Sin embargo, no todas las formas de perder peso son buenas para nuestra salud. ¿Cómo perder peso sabia y saludablemente? Escuche a nuestro experto, el psicodietetico y entrenador de salud Elżbieta Lange.

    Cómo perder peso saludablemente – consejos psicodieteticos

    Desarrollamos nuestro sitio web gracias a la visualización de anuncios.

    Al bloquear los anuncios, no nos permite crear contenido valioso.

    Deshabilita AdBlock y actualiza la página.

    mensual «Zdrowie»

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *