Dieta de Copenhague – menú por 13 días

La dieta de Copenhague es una dieta para adelgazar que implica el uso de un menú preestablecido durante exactamente 13 días. Comprueba cómo se ve el menú de la dieta de Copenhague. La dieta de Copenhague no permite ninguna desviación de las reglas y los menús, ya que indican que el final de la dieta falla.

Tabla de contenido

  • Dieta de Copenhague: menú día 1 y 8.
  • Dieta de Copenhague: menú día 2 y 9.
  • Dieta de Copenhague: menú día 3 y 10.
  • Dieta de Copenhague: menú día 4 y 11.
  • Dieta de Copenhague: menú día 5 y 12.
  • Dieta de Copenhague: menú día 6 y 13.
  • Dieta de Copenhague: menú día 7.
  • La dieta de Copenhague es un menú específico para 13 días, que debe observarse estrictamente. La dieta de Copenhague excluye completamente el consumo de todo tipo de alcohol, dulces y productos de cereales. Durante el día, come tres comidas, con desayuno entre las 8 y las 9, almuerzo entre las 12.00 y las 14.00 y cena antes de las 18.00. Solo se permiten desviaciones de 30 minutos de estas indicaciones.

    Dependiendo de sus necesidades, puede cambiar el menú de almuerzo y cena, pero solo dentro de un día. Se prohíbe cualquier otra desviación de la dieta: se prohíben los refrigerios entre comidas, agregar platos al menú y hace que sea necesario volver a ingresar a la dieta. Sin embargo, no debe hacerse antes de los 3 meses.

    Cuando use la dieta Copenhagen, debe beber al menos 1.5 litros de agua mineral sin gas todos los días. Después de la dieta de Copenhague, es una buena idea cambiar a una dieta baja en calorías (por ejemplo, 1000 calorías) para evitar cualquier posible efecto yoyo.

    La dieta de Copenhague se puede repetir después de dos años como mínimo. La dieta Copenhagen es una dieta muy restrictiva, aunque efectivamente te ayuda a perder peso, causa bastantes efectos secundarios. Debe recordarse que la dieta de Copenhague es baja en calorías (las comidas no cubren la demanda calórica diaria), baja en minerales, vitaminas y carbohidratos complejos.

    LEA TAMBIÉN: ¿Cómo perder peso saludablemente? 10 reglas para una pérdida de peso saludable y segura

    Dieta de Copenhague: menú día 1 y 8.

    • Desayuno: una taza de café con un terrón de azúcar.
    • almuerzo: 2 huevos duros, un vaso de espinacas cocidas, tomate
    • cena: filete de res, 5 hojas de lechuga con una cucharada de aceite de oliva y jugo de limón

    Dieta de Copenhague: menú día 2 y 9.

    • desayuno: una taza de café negro con un terrón de azúcar
    • almuerzo: filete de res, 5 hojas de lechuga con una cucharada de aceite de oliva y jugo de limón, fruta
    • cena: una loncha de jamón magro, 2-3 tazas de yogur natural
    recomendar

    Autor: Time S.A

    Una dieta seleccionada individualmente le permitirá perder peso fácilmente y, al mismo tiempo, comer sano, sabroso y sin sacrificios. Use Jeszcolubisz, el innovador sistema dietético en línea de la Guía de salud y cuide su salud y bienestar. ¡Disfrute de un menú bien seleccionado y el apoyo constante de un dietista hoy!

    Saber más
    Ver más fotos
    Las 5 mejores dietas. Sin efecto yo-yo
    5

    Dieta de Copenhague: menú día 3 y 10.

    • Desayuno: una taza de café con terrones de azúcar, tostadas
    • almuerzo: un vaso de espinacas cocidas, tomate, fruta fresca.
    • cena: 2 huevos duros, una loncha de jamón, 5 hojas de lechuga con aceite de oliva y jugo de limón.

    Dieta de Copenhague: menú día 4 y 11.

    • Desayuno: una taza de café con un terrón de azúcar.
    • almuerzo: huevo duro, zanahoria rallada, paquete pequeño de requesón
    • cena: 1/2 taza de compota, 2-3 tazas de yogurt natural

    Dieta de Copenhague: menú día 5 y 12.

    • Desayuno: una zanahoria rallada grande con limón
    • almuerzo: 300 g de pescado magro al vapor
    • cena: filete de res, 5 hojas de lechuga

    LEA TAMBIÉN:

    • Dieta proteica: menú por 3 días
    • Dieta baja en carbohidratos: menú para la semana
    • Dieta de Kwasniewski (óptima) – menú de muestra

        Dieta de Copenhague: menú día 6 y 13.

        • Desayuno: una taza de café con terrones de azúcar, tostadas
        • almuerzo: pollo entero cocido, 5 hojas de lechuga con aceite y limón.
        • cena: 2 huevos duros, zanahorias grandes

        Dieta de Copenhague: menú día 7.

        • desayuno: te
        • almuerzo: un pedazo de carne magra a la parrilla, fruta
        • cena: nada

        LEA TAMBIÉN: GŁODÓWKA – verdades y mitos

          ¿Por qué los dietistas no recomiendan la dieta de Copenhague?

          Dieta de Copenhague

          Desarrollamos nuestro sitio web gracias a la visualización de anuncios.

          Al bloquear los anuncios, no nos permite crear contenido valioso.

          Deshabilita AdBlock y actualiza la página.

          Recomendamos la guía electrónica

          Autor: materiales de prensa

          De la guía aprenderás:

          • lo que te dará un ayuno periódico,
          • cómo se ve una alternativa más saludable a la dieta de Dukan,
          • cómo llevar a cabo una desintoxicación de fruta de un día,
          • qué comer para no tener hambre y perder peso
          Compra ahora

          Deja una respuesta

          Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *