DIETA KONRADA GACY. ¿En qué consiste? ¿Es efectivo?

La dieta de Konrad Gaca es un plan de pérdida de peso de tres pasos, cuyo objetivo es estimular el metabolismo. Gracias a las recomendaciones, el dietista perdió peso, entre otros. Iwona Pavlović. Como argumenta el especialista en nutrición Konrad Gaca, su programa permite no solo perder peso de manera saludable, sino también preparar a una persona en una dieta para una vida posterior después de perder peso. Comprueba qué es la dieta Konrad Gaca y cuánto peso puedes perder con ella.

La dieta de Konrad Gaca es un plan de pérdida de peso en tres etapas que, según su autor, no solo le permite perder peso de manera saludable, sino también preparar a una persona para una dieta para la vida posterior después de la pérdida de peso para evitar el efecto yoyo.

Quien es Konrad Gaca?

Konrad Gaca es el presidente de la Asociación «FatKillers» para combatir la obesidad y un especialista en nutrición con el título internacional de Especialista certificado en nutrición. También es un entrenador de Master class de la federación estadounidense PROPTA (que incluye especialistas mundiales en el campo de la nutrición) y un entrenador de la Federación Europea de Fitness y Bienestar. También es el creador de la campaña pro-social Chudnisz – Winning Health.

¿Para quién es la dieta Konrad Gaca?

La dieta de Konrad Gaca está destinada a todos aquellos que desean combatir con éxito el sobrepeso y la obesidad. Hasta ahora, más de 14,000 personas lo han usado y querían recuperar su figura perfecta.

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      ¿Cuál es la dieta de Konrad Gaca?

      El programa de adelgazamiento de Konrad Gacy consta de tres etapas:

      • El primero de ellos, el PERÍODO DE INSPIRACIÓN, dura un mes, durante el cual la persona que adelgaza trabaja por su propia motivación. Konrad Gaca supone que una persona que lucha, por ejemplo, 30-40 kg de exceso de peso puede perder 7-12 kg en 30 días;
      • EL PERÍODO DE TRABAJO ADECUADO es la segunda etapa de la dieta. Consiste en organizar un menú individual en ciclos de 14 días (el número de ciclos depende del sexo, la edad, la altura y el peso actual);
      • La última fase de adelgazamiento es la DIETARIA, que dura aproximadamente 3 meses y le permite mantener el peso después de todo el tratamiento. Durante esta etapa de pérdida de peso, debe perder 2-3 kilogramos sobre lo que el participante planea perder.

      Como subraya Konrad Gaca, la DISTRIBUCIÓN DE LA DIETA es un elemento muy importante de todo el programa. Durante esta fase de adelgazamiento, el cuerpo está programado para tomar comidas más abundantes que durante la reducción de peso y una vida saludable. Debe establecerse claramente que completar esta etapa es fundamental para mantener una figura saludable. De lo contrario, puede ser víctima del efecto yo-yo.

      Vale la pena saber que Konrad Gaca no hace pública la dieta que publica para sus clientes. Solo se sabe que la carne, no necesariamente magra, domina el menú compuesto por el dietista. Para obtener más información, es necesaria una consulta de entrenador personal. Durante la dieta, cada persona que está adelgazando está bajo el cuidado de un especialista y su equipo, consultores, que consisten en fisioterapeutas y psicólogos preparados para motivar y ayudar en el proceso de adelgazamiento. Una persona en una dieta contacta, al final de cada ciclo (cada dos semanas), con un consultor de su elección para discutir el curso y los resultados de la dieta.

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      Autor: Time S.A

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      La dieta de Konrad Gaca – 7 principios universales

      El programa de adelgazamiento de Konrad Gacy se adapta a las necesidades y capacidades de una persona que quiere perder peso, pero los principios básicos son universales:

      1. Regularidad de las comidas.

      Regula el metabolismo, cuya consecuencia natural es una pérdida gradual de kilogramos. Debe haber cuatro o cinco comidas a horas fijas. El cuerpo aprende que no tiene que hacer reservas, porque en aproximadamente 3 horas obtendrá otra porción de energía.

      2. Las proporciones correctas

      Konrad Gaca sostiene que en qué proporciones comemos proteínas, carbohidratos y grasas depende del equilibrio hormonal. Y son las hormonas las responsables del bienestar y afectan la tasa de pérdida de peso. Estas proporciones no son las mismas para todos: diferimos, por ejemplo, en la tolerancia a la glucosa. Al decidir sobre la pérdida de peso independiente, debemos cambiar las proporciones de carbohidratos, proteínas y grasas de vez en cuando.

      3. Un desayuno sólido es esencial

      La primera comida tiene un gran impacto en todo el día. El desayuno debe contener una porción de carbohidratos, preferiblemente complejos, con un bajo índice glucémico, por ejemplo, pan integral, muesli, jugo de vegetales, fruta. También se necesita una porción de proteína, por ejemplo, yogur y huevo.

      4. Cena de proteínas

      Una pausa demasiado larga en la comida ralentiza el metabolismo, por lo que debe cenar. Sin embargo, dado que la pérdida de exceso de peso será difícil de comer en este momento de carbohidratos y, por lo tanto, también de frutas, lo mejor es la cena con proteínas. Tiene un efecto muy beneficioso sobre el equilibrio hormonal. La proteína no estimula la secreción de insulina, a través de la cual lo que comemos se convierte en grasa (en lugar de energía). Además, activa la hormona del crecimiento, que ayuda a quemar grasa. Pero la cena que consta incluso de las mejores fuentes de proteínas no puede ser abundante, ya que perturbaría el sueño y, por lo tanto, los cambios que ocurren en el cuerpo cuando dormimos. Para la cena, la carne magra y el queso blanco, el pescado, los huevos o los cócteles preparados de proteínas son buenos.

      5. Sin sal y azúcar

      Expulsar la sal del menú le permite estabilizar el nivel de agua en el cuerpo: la inflamación desaparece y la presión arterial vuelve a la normalidad. Nosotros tampoco comemos azúcar. Si alguien no puede prescindir, por ejemplo, de té endulzado, puede alcanzar el azúcar de abedul.

      6. Buenas grasas

      Las grasas protegen contra el frío, permiten el transporte de vitaminas A, D, E y K. Son necesarias para la producción de varias enzimas, hormonas, son la clave de muchos cambios metabólicos. Gracias a ellos, el sistema inmunitario y el cerebro funcionan mejor. Las más valiosas son las grasas no saturadas. Fortalecen la inmunidad, ayudan a mantener el colesterol bajo control. Podemos encontrarlos en pescado de mar, aceite de oliva, aceite de colza y aceite de linaza, así como nueces.

      7. El agua potable es importante.

      Se espera que el agua potable durante todo el día ayude a aumentar el metabolismo hasta en un 30%. Deberíamos beber un vaso de agua mineralizada media una vez. Las personas con hipertensión comienzan con un vaso incompleto cada hora. También deben primero eliminar la sal y reducir la cantidad de azúcar en la dieta.

      La dieta de Konrad Gaca también incluye ejercicio

      Según Konrad Gaca, solo una combinación de dos elementos: dieta y actividad física, garantiza el logro del objetivo previsto. Es por eso que el dietista también prepara un plan de entrenamiento individual para sus clientes, que tiene como objetivo quemar grasa. Este programa estimula la transformación metabólica, le permite deshacerse del exceso de estrés y eleva el nivel de hormonas de la felicidad.

      Es importante que la capacitación se realice en el momento adecuado. Las horas de ejercicio recomendadas son: después del desayuno, aproximadamente 11; después del almuerzo, alrededor de las 14 y horas entre las 16 y las 19, debido a la economía hormonal. Otro tema importante es la nutrición después del entrenamiento: una buena solución es un cóctel de proteínas.

      Los detalles sobre la dieta de Konrad Gaca se pueden encontrar en www.gacasystem.pl.

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