Dieta para la pera adolescente [Sugerencia del experto]

Soy un adolescente, me gustaría perder peso de 62 kg a 50 kg. Mi estatura es de 167 cm. Soy una típica «pera» y es difícil para mí perder peso en mis muslos y mi trasero.

Día 1
Y desayuno: 250 kcal: corte una rebanada de tostada oscura con una cucharadita de margarina, cubra con lechuga, una rebanada de queso. Para este tomate. Vaso de zumo de naranja.
Segundo desayuno – 100 kcal: 10 gramos de queso homogeneizado con 10 gramos de fresas
Almuerzo – 350 kcal: 10 dag de pechuga de pollo cortada en cubos, corta calabacín, zanahorias y puerros Fríe la carne en una cucharada de aceite, agrega vegetales y otros 5 min. hervir a fuego lento. Condimentar con sal y pimienta. Servir con dos papas pequeñas.
Té de la tarde – 100 kcal: 200 g de gelatina de grosella, agua mineral sin gas.
Cena – 200 kcal: una rebanada de pan negro con 50 g de salchicha magra y una ensalada de pimiento, cebolla y tomate.
Dia 2
Y desayuno – 250 kcal: Unte una cucharadita pequeña de mantequilla o margarina, envuélvala con 2 rebanadas finas de jamón cocido y unas rodajas de pepino. Café sin azúcar
Segundo desayuno – 100 kcal: plátano pequeño
Almuerzo – 350 kcal: 15 g de pechuga de pavo y 20 g de champiñones, enjuague y corte. Freír en una cucharada de aceite. Agregue 5 dag de guisantes y una cucharada de yogurt. Sazone con hierbas, sal y pimienta.
Té de la tarde – 100 kcal: 2 manjares
Cena – 200 kcal: tortilla con guisantes verdes, té sin azúcar

Día 3
Y desayuno – 250 kcal: 4 cucharadas de copos de maíz con un vaso de leche al 0,5%. Café con un poco de leche y un terrón de azúcar.
Segundo desayuno – 100 kcal: 2 duraznos
Almuerzo – 350 kcal: pescado al vapor (50 g), 2 papas pequeñas, 100 g de vegetales
Té de la tarde – 100 kcal: 2 naranjas
Cena – 200 kcal: rebanada de pan y ensalada con puerro, pepino en vinagre, 3 cucharadas de guisantes enlatados.

Día 4
Y desayuno: 250 kcal: corte un bollo pequeño y unte con una cucharadita de mantequilla y 2 cucharaditas de mermelada. Café con un poco de leche II desayuno – 100 kcal: pomelo
Almuerzo – 350 kcal: 220 ml de borscht rojo puro, 150 g de pechuga de pollo sin piel, cocinada en vegetales, 2 papas pequeñas,
Té de la tarde – 100 kcal: vaso de compota, 2 galletas
Cena – 200 kcal: cazuela de arroz (50 g en seco) y manzana (150 g),

Dia 5
Primer desayuno: 250 kcal: tortilla de tres proteínas con mermelada de cereza baja en azúcar (25 g), un vaso de leche al 0.5%,
Segundo desayuno – 100 kcal: 1 manjar y 1 manzana.
Almuerzo – 350 kcal: espolvorear 100 g de pechugas de pollo con especias y freír en una cucharadita de aceite de oliva. Cocine 200 g de coliflor y una papa pequeña. Té verde.
Té de la tarde – 100 kcal: manzana al horno con una cucharadita de azúcar
Cena – 200 kcal: ensalada de atún (120 g de atún en salsa, 2 cucharadas de maíz, 2 cucharadas de arroz cocido, 2 hojas de col china)

Día 6
Y desayuno – 250 kcal: Unte una rebanada de pan integral con 5 dag de requesón, una rebanada de tomate. Vaso de zumo de naranja
Segundo desayuno – 100 kcal: yogur de arándanos (150 ml) con una cucharada de salvado de trigo.
Almuerzo – 350 kcal: caldo espolvoreado con perejil, muslo de pollo asado (sin piel), verduras hervidas.
Té de la tarde – 100 kcal: 200 ml de gelatina de cereza
Cena – 200 kcal: Ensalada con 100 g de carne magra, 1 achicoria, 1 pepino en vinagre, 1 manzana agria, 100 ml de yogur natural.

Día 7
Y desayuno: 250 kcal: dos sándwiches integrales de centeno con dos cucharaditas de margarina, una rebanada de jamón de pavo, tomate, té sin azúcar con azúcar.
Segundo desayuno – 100 kcal: zanahoria rallada con jugo de manzana y limón
Almuerzo – 350 kcal: 100 g de sal frita en aceite de oliva, 1 papa pequeña, ensalada de chucrut
Té de la tarde – 100 kcal: 100 g de budín de vainilla
Cena – 200 kcal: ensalada de frutas con kiwi, pomelo, rodaja de piña

Recuerde que la respuesta de nuestro experto es informativa y no reemplazará una visita al médico.

Catherine Pryzmont

Katarzyna Pryzmont – dietista, psicodieticista, propietaria de la oficina del dietista ATP. Se especializa en adelgazamiento de adultos, realiza talleres y conferencias sobre motivación al cambiar los hábitos alimenticios, entre otros. «Cómo lidiar con las tentaciones durante la pérdida de peso». Más en www.atpgabinetdietetyczny.pl

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