Dieta proteica y quema de grasa [Consejo de experto]

Estoy gordo 15 Yo como la cena (proteínas, 350 kcal), a las 18 cenas (proteínas, 200 kcal), seguidas de 500 calorías adicionales (proteínas) durante 30 minutos. Monto en una bicicleta elíptica (18-19 km / h) durante una hora, ¿qué pasa con esta comida? ¿Qué quemo primero? ¿Cuánto tiempo quemaré estas 500 calorías adicionales? ¿Se acumularán en grasa durante el sueño? ¿Cuánto glucógeno puede caber en el cuerpo de una mujer que pesa 60 kg? y después de qué hora el cuerpo realmente quema grasa, es decir, ¿cuánto dura el glucógeno?

Cuando leo tu carta, sé que lees mucho y que el conocimiento se mezcló un poco y surgieron cosas extrañas. No sé exactamente qué es una cena de proteínas para usted, por lo que supuse que solo se incluye proteína. Proteína solo de 15 que suena como una dieta muy poco saludable para el Dr. Dukan. Creo que después de las dietas en ayunas y de un ingrediente, es la dieta más peligrosa para la salud y para el uso a largo plazo, incluso de por vida.
Sin embargo, me preguntas sobre otro asunto. Si come tanta proteína durante el día, excederá su demanda de ella 4 veces. Esto implica una carga sobre los riñones y el hígado. Además, los estudios experimentales han demostrado que una dieta alta en proteínas conduce a un aumento en los niveles de homocisteína en sangre, lo que se asocia con el riesgo de aterosclerosis. En cuanto al orden de quema de calorías del día actual, se usan regularmente. Las calorías que quemas son las que postergas por años. Es difícil quemar proteínas consumidas de forma regular. Su función no es proporcionar energía, sino construir la estructura del cuerpo, transportar varios componentes en la sangre y funciones enzimáticas y de otro tipo. La proteína en el cuerpo se descompone en aminoácidos. Los aminoácidos liberados por las proteínas corporales y los absorbidos por la luz del tracto gastrointestinal forman un conjunto del cual los tejidos individuales y los órganos internos extraen componentes para la síntesis (creación) de proteínas celulares. Con una deficiencia de azúcares que son necesarios para el trabajo del cerebro, su cuerpo se verá obligado a producir cetonas a partir de proteínas. Estos son compuestos que agregarán energía, pero pueden matar al provocar un coma de cetonas. Entonces obtener energía de las proteínas es malo para usted.
En cuanto a su entrenamiento, debe tener lugar aproximadamente 1.5-2 horas después de una comida. Necesitas vaciar tu estómago. Hacer ejercicio después de una comida puede causar erosiones y úlceras. Esta es una carga pesada para el estómago. El glucógeno depositado en los músculos está entre 175 y 350 g, y en el hígado 60-120 g. En cuanto a la quema de grasa, depende de la forma y la duración del ejercicio. El cuerpo comienza a quemar grasa después de 30 minutos de esfuerzo (no puede haber dificultad para respirar, entonces se quema el glucógeno) y la mayor quema es de hasta 50 minutos. Más tarde, la quema de grasa disminuye nuevamente. En los primeros 30 minutos está quemando glucógeno y algunas de sus proteínas. Para que su entrenamiento tenga el mejor efecto, vale la pena combinar ejercicios de fuerza con ejercicios aeróbicos y, por supuesto, bajo la guía de un entrenador.

Recuerde que la respuesta de nuestro experto es informativa y no reemplazará una visita al médico.

Catherine Pryzmont

Katarzyna Pryzmont – dietista, psicodieticista, propietaria de la oficina del dietista ATP. Se especializa en adelgazamiento de adultos, realiza talleres y conferencias sobre motivación al cambiar los hábitos alimenticios, entre otros. «Cómo lidiar con las tentaciones durante la pérdida de peso». Más en www.atpgabinetdietetyczny.pl

Otro consejo de este experto

20 años con un corazón enfermo y pérdida de peso con una dieta de 800 kcal [Consejo del experto]
El sobrepeso de 30 años no puede perder peso [Consejo experto]
Alergia alimentaria y fuentes de proteínas [Consejo del experto]
¿Pueden los diabéticos tomar café verde? [Consejo experto]
¿Se permiten manzanas, uvas, queso en una dieta glucémica? [Consejo experto]
¿La cebada verde contiene fibra? [Consejo experto]
Dieta con hipoglucemia reactiva [consejo del experto]
¿Cuánto tiempo aparecen los síntomas celíacos después de ingerir gluten? [Consejo experto]
¿Cuántas calorías por día para una niña físicamente activa con un PPM fijo? [Consejo experto]
¿Cómo puede una mujer joven aumentar de peso y aumentar los músculos? [Consejo experto]
¿Cómo perder peso cuando tienes 67 años? [Consejo experto]
¿Cómo crecer y perder peso a los 16 años? [Consejo experto]
¿Cómo comenzar a perder peso con hipotiroidismo combinado con resistencia a la insulina y asma bronquial? [Consejo experto]
¿Cuántas calorías en los días de entrenamiento y no entrenamiento? [Consejo experto]
¿Cuáles pueden ser las causas del aumento de peso después de los 60? [Consejo experto]
¿Qué ácidos grasos son más saludables: saturados o insaturados? [Consejo experto]
Tengo 13 años y quiero hacer ejercicio mejor: ¿qué puedo hacer? [Consejo experto]
Tengo 48 años y quiero perder 5 kg. ¿Qué puedo hacer? [Consejo experto]
Tengo 60 años y estoy tratando de perder peso: ¿cómo puedo cambiar de peso para moverme? [Consejo experto]
Sobrepeso después del embarazo: ¿cómo perder peso? [Consejo experto]
Sobrepeso: ¿cómo comenzar a adelgazar después de una cirugía de columna? [Consejo experto]
Anemia: ¿cómo lidiar con la deficiencia de hierro? [Consejo experto]
¿Dónde debería un obeso de 17 años comenzar a adelgazar? [Consejo experto]
Adelgazamiento y drogas psicotrópicas [Consejo de experto]
Adelgazar en la obesidad: ¿cómo reducir los antojos de dulces? [Consejo experto]
Plan de nutrición para un niño de 13 años [Consejo experto]
Problemas para mantener el peso en una persona de 15 años y autoestima [Consejo de experto]
Estoy tratando de perder peso, pero fue en vano: ¿por dónde empezar? [Consejo experto]
Estoy gordo pero no sé por qué: ¿qué puedo hacer con el sobrepeso? [Consejo experto]
Reducción gástrica e hipertensión [Consejo de expertos]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *