Dieta saludable y ejercicio para un niño de 14 años [Consejo del experto]

Tengo 14 años, 161 cm de altura y peso 60 kg. Me gustaría perder 10 kg en poco tiempo. He estado haciendo ejercicio (irregularmente) durante varias semanas, pero mi peso permanece en su lugar. Me gustaría saber qué ejercicios debo hacer y qué dieta usar.

¿Qué dieta para quemar grasa rápidamente para los niños de 14 años?

El adelgazamiento efectivo debe ser regular. Es más importante que haga ejercicio todos los días que lo que hace. De manera similar con las comidas: las comidas pequeñas y a intervalos regulares son mejores que 3 días de dieta estricta, seguidas de un gran atracón. No puede razonablemente, es decir, sin dañar la salud, tanto física como mental perder 10 kg rápidamente. Desafortunadamente, la grasa no se quema rápidamente. Las dietas que sugieren tales efectos pueden causar deshidratación, limpieza, pérdida de proteínas intra-corporales (es decir, músculos) y 2-3 kilos de grasa. El cese de dicha dieta provoca un rápido aumento de la pérdida de peso. El adelgazamiento inteligente para una niña de su edad debe ser gratuito, es decir, de aproximadamente 0.5 a 1 kg por semana. Vale la pena dedicar de 3 a 6 meses para ellos. Puedes pensar que es mucho tiempo. Sin embargo, si elige un atajo, volverá a engordar. Habrá 60 kg y 65 kg. Sé que se acercan las vacaciones y todas las chicas quieren ser más delgadas. Sin embargo, no hay atajos para adelgazar.

Ejercicios para niños de 14 años.

Cuando se trata de hacer ejercicio, ante todo todos PE en la escuela. Además, tome una bicicleta de 3 a 6 veces por semana o camine rápidamente alrededor de una hora sin detenerse. Haga actividad física antes de una comida, nunca después de una comida. Sería bueno para usted hacer ejercicio en casa tres veces por semana. Dicha gimnasia debe comenzar con un breve calentamiento. Los mamelucos, saltos, saltos, pendientes, saltar la cuerda son muy buenos.

Siempre haz una serie de abdominales y estiramientos al final de la gimnasia. Alternativamente, practique sus piernas y parte superior del cuerpo. Comienza a hacer abdominales con cinco series de 20 repeticiones. Tómese un descanso de 30-40 segundos entre series. Las series pueden ser diferentes: 1) manos debajo de la cabeza, 2) manos sobre el suelo a lo largo del cuerpo, 3) brazos para doblar las piernas, alternativamente izquierda, tobillo derecho, etc. Para ejercitar la parte superior del cuerpo, primero debe calentarla. Una docena más o menos se balancea en ambas direcciones, con los brazos rectos, luego doblados por los codos, amoladora de las muñecas. No necesitas pesas para hacer ejercicio. Puede agregar una carga (0.5 kg por mano) ya que los ejercicios se detienen cansados. Le sugiero que encuentre ejercicios en Internet que le convengan. Recuerde que hacer ejercicio regularmente es más importante que hacer ejercicio. Del mismo modo con las piernas. Cuando están calientes, puedes hacer ejercicio. Ambas sentadillas llenas, anchas, estrechas, a veces se detienen en la posición de «silla» (las piernas nunca salen detrás de las rodillas) y sostienen durante 8-10 segundos.

Un menú saludable para niños de 14 años.

Para la comida, recomiendo las siguientes reglas: 5 comidas pequeñas al día, cada 3 horas. Excluya dulces, alimentos fritos, pan blanco, fideos blancos y arroz blanco. Deje que su menú esté dominado por verduras, granos integrales, pescado y frutas. Sugiero mostrarle a mi madre estas recomendaciones para que pueda hacer el menú apropiado de los productos que compra.

Recuerde que la respuesta de nuestro experto es informativa y no reemplazará una visita al médico.

Catherine Pryzmont

Katarzyna Pryzmont – dietista, psicodieticista, propietaria de la oficina del dietista ATP. Se especializa en adelgazamiento de adultos, realiza talleres y conferencias sobre motivación al cambiar los hábitos alimenticios, entre otros. «Cómo lidiar con las tentaciones durante la pérdida de peso». Más en www.atpgabinetdietetyczny.pl

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