Macarrones (galletas) – calorías, precio. ¿Dónde puedes comprar macarrones?

Los macarrones (macarrones) son galletas muy de moda que nos llegaron desde Francia. Los macarrones coloridos y dulces en apariencia se asemejan a un minibeze: entre dos capas frágiles hay una deliciosa crema. ¿Cuántas calorías tienen los pasteles de macarrones? ¿Dónde puedes comprarlos y cuál es su precio?

Tabla de contenido

  • Macarrones – receta. ¿Cómo hacer pasteles de macarrón?
  • Macarrones (galletas) – composición
  • Macarrones (galletas) – calorías, valores nutricionales (en 100 g)
  • Macarrones (galletas): ¿son saludables?
  • Macarrones (galletas) – precio, ¿dónde comprar?
  • Macarrones de dieta
  • Los macarrones (macarrones) son galletas dulces hechas de claras de huevo, almendras molidas y azúcar. Los monjes italianos que comenzaron su producción en los siglos VIII u XI son considerados pioneros en la elaboración de macarrones.

    En los años siguientes, los monjes italianos viajaron a Francia, donde, junto con los pasteleros Catherine de Medici, esposa del rey Enrique II, comenzaron a hornear macarrones. Originalmente, la clara de huevo, el azúcar y el polvo de almendras se usaban para preparar galletas, y se les daba la forma de galletas planas.

    El día de Macaron se celebra el 20 de marzo.

    En los años siguientes, se modificó la receta y se agregaron chips de coco y almidón de papa a los pasteles, y en el siglo XX los macarrones que constaban de dos pasteles de crema entre ellos se hicieron populares. Desde entonces, los macarrones se han hecho famosos y comprados con entusiasmo en Francia y en todo el mundo.

    Los macarrones se comen con mayor frecuencia como postre. En Francia, que es la cuna de los macarrones, se sirven en salones de té y cafeterías. También se come para el desayuno y se regala para el Día de la Madre y el Día de San Valentín.

    Macarrones – receta. ¿Cómo hacer pasteles de macarrón?

    Fuente: youtube.com.pl/Recipes by Carina

    Macarrones (galletas) – composición

    La base para la preparación de macarrones son las claras de huevo, las almendras molidas y el azúcar en polvo. A veces se agregan virutas de coco, en lugar de almendras se usan otras nueces (avellanas, nueces, cacahuetes, pistachos) o semillas de calabaza, semillas de girasol o avena.

    Además, se agregan saborizantes a los macarrones: miel, vainilla, especias, colorantes (que dan diferentes colores), mantequilla, leche condensada, levadura, harina, chocolate, cacao, frutas secas e incluso papas.

    Los macarrones se hornean a baja temperatura en un molde o bandeja de horno, a menudo en papel comestible. Después de hornear, las galletas pueden tener una textura diferente, dependiendo del tiempo y la temperatura de cocción. Hay macarrones cortos y suaves en el mercado, en capas con crema, espolvoreados con azúcar en polvo, con glaseado o con glaseado.

    Los macarrones también tienen sus formas regionales. En Francia, los macarrones de coco son los más populares, mientras que en la República Dominicana son oscuros con la adición de canela y jengibre. En Italia, sin embargo, se conocen dos tipos de macarrones: suaves y crujientes.

    En Irlanda, los macarrones tienen la forma de barras de chocolate cubiertas de chocolate, mientras que en Inglaterra se conocen los macarrones de almendras y coco. De manera similar en Estados Unidos, donde los macarrones más famosos incluyen los macarrones de coco, que a menudo están cubiertos con chocolate. Los macarrones también son conocidos por los judíos que los comen durante la Pascua.

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    ¿Cuántas calorías tienen estos dulces?
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    Vale la pena saberlo
    Macarrones (galletas) – calorías, valores nutricionales (en 100 g)

    Valor calórico – 460 kcal
    Proteína – 3.02 g
    Grasas – 22.55 g
    grasas saturadas – 20.1 g
    grasas monoinsaturadas – 1,61 g
    grasas poliinsaturadas – 0.81 g

    Carbohidratos – 61.22 g
    Fibra – 5.1 g
    Azúcar – 45,16 g

    Minerales (% de la ingesta diaria recomendada para un adulto)

    Sodio – 241.0 mg (16%)
    Potasio – 123.0 mg (4%)
    Calcio – 5.0 mg (0.5%)
    Fósforo – 68.0 mg (10%)
    Magnesio – 29.0 mg (7%)
    Cobre – 0.269 mg (30%)
    Hierro – 0.82 mg (8%)
    Zinc – 0.73 mg (7%)
    Selenio – 6.8 µg (12%)

    vitaminas

    Vitamina B1 – 0.02 mg (2%)
    Vitamina B2 – 0.06 mg (5%)
    Niacina – 0.22 mg (1%)
    Folato – 3.0 µg (1%)
    Vitamina B6 – 0.096 mg (7%)

    Valor nutricional: USDA,% de la ingesta diaria recomendada según los estándares de nutrición IŻŻ, 2017

    Macarrones (galletas): ¿son saludables?

    Los macarrones son un producto rico en calorías: 100 g de galletas proporcionan 460 kcal. Además, contienen cantidades significativas de grasa y azúcar. El azúcar afecta negativamente a la salud. Su consumo excesivo aumenta el riesgo de obesidad, diabetes tipo 2 y caries. A su vez, los macarrones con nueces son un producto potencialmente alérgico.

    Aunque los macarrones contienen nutrientes valiosos como el cobre, el fósforo y el hierro, pero en una pequeña cantidad. Su ventaja es que contienen pequeñas cantidades de colesterol y sodio.

    Los macarrones que se consumen en grandes cantidades afectan negativamente el funcionamiento del cuerpo. Existen alternativas más saludables a estas galletas con menor contenido de azúcar y preparadas a partir de ingredientes orgánicos.

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    Macarrones (galletas) – precio, ¿dónde comprar?

    Los macarrones se pueden comprar en muchas confiterías. Para un conjunto de 10 piezas, debe pagar aproximadamente 40 PLN. Esto significa que una pequeña cookie cuesta alrededor de PLN 4, por lo tanto, no es un gasto pequeño.

    Macarrones de dieta

    Los pasteles de macarrones se pueden preparar en una versión más saludable modificando los ingredientes utilizados para hacerlos. Vale la pena reducir la cantidad de azúcar agregada o reemplazarla con miel.

    Sobre el Autor
    Graduado de dietética en la Universidad de Ciencias de la Vida de Varsovia. Adquirió experiencia profesional en clínicas dietéticas, el complejo de viveros de la ciudad capital de Varsovia y los hospitales de Varsovia para adultos y niños. Constantemente amplía su conocimiento al participar en conferencias sobre nutrición adecuada, así como sobre prevención y terapia dietética. Actualmente es dietista en SOS Diet, catering dietético, donde se ocupa de la asesoría nutricional para los clientes, creando recetas, preparando menús y supervisando la calidad de las comidas.
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    Autor: materiales de prensa

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    • ¿En qué proporciones y cuándo agregar ingredientes?
    • ¿Qué harina será la mejor?
    • ¿Qué suplementos debes usar?
    • ¿Qué significa la temperatura?
    • ¿Cómo guardar un pastel?
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