Panqueques: con espinacas, queso y más. Calorías, valores nutricionales.

Los panqueques son panqueques muy finos hechos de masa fina para panqueques, fritos en una sartén, engrasados ​​con relleno y envueltos de varias maneras. Los más populares son los crepes con espinacas y los crepes con queso. Los panqueques americanos, es decir, los panqueques, que son ligeramente diferentes de los que conocemos también son muy populares. Verifique cuántas calorías tienen los panqueques, los valores nutricionales y si son saludables.

Tabla de contenido:

  • Panqueques – tipos de panqueques y composición
  • Panqueques – receta. ¿Cómo hacer panqueques?
  • Panqueques con espinacas – calorías
  • Panqueques: ¿son saludables los panqueques?
  • Panqueques con queso – valores nutricionales
  • Panqueques – panqueques de dieta
  • Panqueques americanos – calorías
  • Panqueques – panqueques sin gluten
  • Los panqueques se prepararon por primera vez en la antigüedad, tanto en Europa como en China. Los italianos afirman que los antiguos romanos comían panqueques como reemplazo del pan.

    Luego llegaron a Francia gracias a Catherine de Medici, quien se casó con el Rey de Francia y preparó este plato allí. Otras fuentes dicen que los chinos primero hicieron masa de arroz y verduras, y luego llegaron a Medio Oriente y Europa.

    Panqueques – tipos de panqueques y composición

    La masa para panqueques tradicional se prepara con harina de trigo, leche y huevos. Sin embargo, esta disposición se modifica según el país en el que se destaca:

    • Panqueques franceses (crepes): hechos de harina de trigo, leche, mantequilla y huevos. A veces también se agrega cerveza o sidra a la masa. Los panqueques se sirven con mayor frecuencia con azúcar y jugo de limón, mermelada de frutas y licor de naranja amarga ardiente
    • Panqueques italianos (crespelle): la masa de panqueques se prepara sobre la misma base que los panqueques franceses. Sin embargo, estos generalmente se sirven salados con ricotta, verduras y carne. Los panqueques de espinacas son muy populares. La crespelle italiana a menudo se hornea con salsa bechamel
    • Panqueques: son característicos de Rusia y Ucrania. Además de la harina de trigo, la leche, la mantequilla y los huevos, se agrega levadura a la masa para aflojarlos. Además, en 1/2 harina de trigo se reemplaza con harina de trigo sarraceno. Los panqueques generalmente se sirven con crema agria o caviar
    • Panqueques americanos (panqueques, panqueques, panqueques): panqueques preparados a partir de masa espesa para panqueques, a los que se agrega polvo de hornear o bicarbonato de sodio. Los panqueques son regordetes, suaves y pequeños. El jarabe de arce, la mantequilla de maní, las frutas y la mantequilla derretida con miel se usan con mayor frecuencia como aditivos. Los panqueques se usan principalmente para el desayuno
    • Panqueques holandeses: son similares a los panqueques estadounidenses. Se preparan con la adición de levadura o levadura en polvo, sin embargo, son mucho más pequeños que los panqueques. Por lo general, se sirven con azúcar en polvo, mantequilla o cobertura de frutas. También se preparan en una versión salada, por ejemplo, con tocino, jamón, champiñones.
    • Panqueques egipcios: se usan levadura en polvo o levadura para prepararlos. Los panqueques se fríen solo por un lado, luego se les aplica relleno, todo se dobla y se pega con agua, luego se fríe y se sumerge en jarabe dulce
    • Panqueques escandinavos: son similares a los panqueques franceses e italianos. Por lo general, se sirven con mermelada, crema batida o helado.

    También se agrega agua con gas a la masa de panqueques tradicional para darle delicadeza. Otra versión de los panqueques son las croquetas con relleno y recubrimiento seco.

    Panqueques – receta. ¿Cómo hacer panqueques?

    Vale la pena saberlo

    Panqueques con espinacas y queso feta – calorías, valores nutricionales (en 100 g)

    Valor calórico – 150 kcal
    Proteína – 6.8 g
    Grasas – 7.1 g

    – ácidos grasos saturados – 2.2 g
    – ácidos grasos monoinsaturados – 3.0 g
    – ácidos grasos poliinsaturados – 1.4 g

    Colesterol – 30.0 g
    Carbohidratos – 16.3 g
    Fibra – 1.3 g

    Minerales (% de la ingesta diaria recomendada para un adulto)

    Calcio – 127.9 mg (13%)
    Sodio – 182.0 mg (12%)
    Fósforo – 98.2 mg (14%)
    Potasio – 135.1 mg (4%)
    Hierro – 1.2 mg (12%)
    Magnesio – 23.3 mg (6%)
    Zinc – 0,75 mg (7%)
    Cobre – 0.07 mg (8%)

    vitaminas

    Vitamina B1 – 0.07 mg (5%)
    Vitamina B2 – 0.165 mg (13%)
    Vitamina B6 – 0.11 mg (8%)
    Niacina – 0.38 mg (2%)
    Vitamina B12 – 0.3 µg (13%)
    Folato: 73,9 µg (18%)
    Vitamina C – 15.9 mg (18%)
    Vitamina A – 34.1 µg (4%)
    Vitamina D – 0.15 µg (1%)

    Valor nutricional: estudio propio,% de la ingesta diaria recomendada según los estándares de nutrición IŻŻ, 2017

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    Panqueques: ¿son saludables los panqueques?

    Los panqueques son un plato que, según el método de preparación, puede diferir en calorías. Los menos calóricos son los panqueques con espinacas y queso feta.

    Los panqueques dulces se caracterizan por tener más calorías. Especialmente calorífico serán aquellos con la adición de crema batida y helado.

    100 gramos de panqueques cubren el requerimiento diario para un adulto de vitaminas y minerales solo de unos pocos a varios por ciento.

    Los panqueques con espinacas y queso feta se caracterizan por un mayor contenido de hierro y vitamina C que otros tipos, mientras que los panqueques estadounidenses contienen más vitaminas del grupo B.

    Desafortunadamente, comer panqueques tradicionales con demasiada frecuencia puede contribuir a un mayor riesgo de sobrepeso y obesidad, enfermedades cardíacas, y comer panqueques dulces con demasiada frecuencia se asocia con un efecto adverso sobre los niveles de glucosa en sangre.

    Sin embargo, los panqueques preparados en la versión de la dieta, con harina integral y aditivos saludables, pueden incluirse en la dieta. Serán un plato abundante y saludable.

    Vale la pena saberlo

    Panqueques con queso – calorías, valores nutricionales (en 100 g)

    Valor calórico – 242 kcal
    Proteína – 10.2 g
    Grasas – 10.3 g

    – ácidos grasos saturados – 5.8 g
    – ácidos grasos monoinsaturados – 3.32 g
    – ácidos grasos poliinsaturados – 0.48 g

    Colesterol – 71.0 g
    Carbohidratos – 27.3 g
    Fibra – 0.4 g

    Minerales (% de la ingesta diaria recomendada para un adulto)

    Calcio – 60.0 mg (6%)
    Sodio – 39.0 mg (3%)
    Fósforo – 129.0 mg (18%)
    Potasio – 94.0 mg (3%)
    Hierro – 0.5 mg (5%)
    Magnesio – 8.0 mg (2%)
    Zinc – 0.71 mg (6%)
    Cobre – 0.04 mg (4%)

    vitaminas

    Vitamina B1 – 0.039 mg (3%)
    Vitamina B2 – 0.235 mg (18%)
    Vitamina B6 – 0.05 mg (4%)
    Niacina – 0.25 mg (2%)
    Vitamina B12 – 0.52 µg (2%)
    Folato – 21.2 µg (5%)
    Vitamina C – 0.1 mg (0.1%)
    Vitamina A – 88.0 µg (10%)
    Vitamina D – 0.32 µg (2%)

    Valor nutricional: base de datos IŻŻ,% de la ingesta diaria recomendada según los estándares de nutrición IŻŻ, 2017

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    Panqueques – panqueques de dieta

    Los panqueques se pueden preparar en una versión dietética. En lugar de la harina de trigo, la harina integral o la harina de trigo sarraceno funcionarán bien, gracias a lo cual los panqueques serán más ricos en minerales y fibra.

    También puede optar por no tomar leche, en lugar de simplemente agregar agua o usar leche y agua en una proporción de 1: 1.

    Los panqueques sin leche se pueden preparar solo con agua con gas o como un sustituto de la leche, use leche de soya, leche de coco o leche de almendras.

    Además, los panqueques se pueden hacer sin huevos. Los panqueques sin huevos son una excelente alternativa para las personas que por alguna razón no pueden comerlos. Los ingredientes para la masa de panqueques son los mismos, solo se omiten los huevos y se agrega agua mineral con gas en la misma cantidad que la leche.

    Después de preparar la masa, vale la pena guardarla durante unos minutos para que adquiera la consistencia adecuada.

    Como adiciones a los panqueques de dieta, puede usar mermelada casera, fruta fresca y reemplazar la crema para verter con yogur o preparar relleno de dieta seca, por ejemplo, vegetales, hummus.

    Vale la pena saberlo

    Panqueques americanos – calorías, valores nutricionales (en 100 g)

    Valor calórico – 227 kcal
    Proteína – 6.4 g
    Grasas – 9.7 g
    – ácidos grasos saturados – 2.12 g
    – ácidos grasos monoinsaturados – 2,47 g
    – ácidos grasos poliinsaturados – 4.45 g

    Colesterol – 59.0 g
    Carbohidratos – 28.3 g
    Fibra – 2.6 g

    Minerales (% de la ingesta diaria recomendada para un adulto)

    Calcio – 219.0 mg (22%)
    Sodio – 439.0 mg (29%)
    Fósforo – 159.0 mg (23%)
    Potasio – 132.0 mg (4%)
    Hierro – 1.8 mg (18%)
    Magnesio – 16.0 mg (4%)
    Zinc – 0.56 mg (5%)
    Cobre – 0.05 mg (6%)

    vitaminas

    Vitamina B1 – 0.201 mg (15%)
    Vitamina B2 – 0.281 mg (22%)
    Vitamina B6 – 0.046 mg (4%)
    Niacina – 1.57 mg (10%)
    Vitamina B12 – 0.22 µg (9%)
    Folato – 38.0 µg (10%)
    Vitamina C – 0.3 mg (0.3%)
    Vitamina A – 53.0 µg (6%)

    Valor nutricional: USDA,% de la ingesta diaria recomendada según los estándares de nutrición IŻŻ, 2017

    Panqueques – panqueques sin gluten

    En el caso de los panqueques sin gluten, la harina de trigo sarraceno, la harina de mijo, la harina de maíz o la harina de garbanzos funcionarán muy bien como base para la masa. También puede usar una combinación de trigo sarraceno, almidón de maíz y almidón de papa, o usar mijo o trigo sarraceno.

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