Probablemente soy transexual, ¿qué puedo hacer a continuación? [Consejo experto]

Soy una persona transexual del tipo m / k. Acudí a médicos especialistas, psicólogos, sexólogos y psiquiatras (me he tratado desde finales de los 90). En la prueba de MMPI me diagnosticaron una personalidad femenina con elementos psicóticos menores, una conversación con un psicólogo confirmó esto, probablemente debido a mi voz débil, no me gusta dominar y prefiero callar, lo que se refleja en mi expresión de voz. Después de varias visitas al sexólogo, se descubrió que no se podía determinar si se trataba de transexualidad o cambios psicológicos, y no se puede hacer nada hasta que asuma el papel de mujer (esto se trata principalmente de ropa, maquillaje, etc.). Soy un hombre pequeño, no tengo mucho músculo o cabello, siempre lo he sido, a pesar del ejercicio (me refiero a los músculos), pero no me veo femenina y debido a mi edad, la ropa y el maquillaje me hacen ver más como una travesti que como una mujer . Además, vivo en una gran ciudad, por lo que también hay un poco de miedo de hacerlo (mucha gente piensa que sí).
Nunca he tenido pruebas hormonales, pero de lo que aprendí de los artículos en la web, hasta los 30 años tuve muchos síntomas que se describieron como resultado de trastornos hormonales. Siempre he sido introvertido, taciturno, rechazado, fui descuidado y esto probablemente fue el resultado de calificarme como una persona con enfermedad mental (esquizofrenia leve y abstinencia). Aprendí sobre la transexualidad accidentalmente, buscando algo sobre la pérdida del cabello (curva). Gracias a esto, durante 1,5 años comencé a tomar pequeñas dosis de fitoestrógenos y medicamentos para la próstata cada dos meses. El resultado fue que me volví más animado, más hablador, comencé a cuidarme, en general todo está mejor. He estado tomando Cyprodiol durante 2 meses (debido a la calvicie). Aunque está escrito que este medicamento es solo para mujeres, aprendí que es un reemplazo para Diane-35, que también se usa en la terapia hormonal m / k. Primero, comencé a usarlo todo debido a la calvicie, luego decidí continuar debido a la feminización, pero los efectos son muy lentos, visibles, pero aún lentos. Si me viera más femenina, podría continuar el tratamiento de mi sexólogo.
La pregunta básica es: ¿cuáles podrían ser las consecuencias más graves de lo que hago, y es posible elegir medicamentos de venta libre para continuar mi transformación con mejores resultados, o podría un endocrinólogo o andrólogo dirigir mi tratamiento sin la ayuda de un sexólogo?

Es muy difícil hacer una evaluación sin examinar al paciente, pero por lo que escribió, debe ser examinado y deben realizarse pruebas hormonales básicas. Quizás tenga trastornos hormonales que causan o se superponen con otros. Quizás corregir estos trastornos con los medicamentos correctos lo ayudaría a sentirse mejor. Por lo tanto, le aconsejo que consulte a un endocrinólogo especializado en problemas masculinos (andrólogo).

Recuerde que la respuesta de nuestro experto es informativa y no reemplazará una visita al médico.

Barbara Grzechocińska

Profesor asistente en el Departamento de Obstetricia y Ginecología de la Universidad de Medicina de Varsovia. Acepta en privado en Varsovia en ul. Krasińskiego 16 m 50 (entradas diarias entre 8-20).

Otro consejo de este experto

Algas marinas en hipotiroidismo [Consejo de experto]
Examen de orina y sangre y menstruación [Consejo de expertos]
Tratamiento no quirúrgico del mioma uterino [Consejo de experto]
Amenorrea y endometrio delgado a la edad de 18 años [Consejo de experto]
Enfermedad o trastorno de enfermedad [Consejo de experto]
¿Los fibromas uterinos amenazan el embarazo? [Consejo experto]
¿Los fibromas dejarán de quedar embarazadas? [Consejo experto]
¿Se puede eliminar el mioma durante el embarazo? [Consejo experto]
¿Debo tomar una cucharada después de un aborto espontáneo? [Consejo experto]
¿La bronquitis afecta la HCG? [Consejo experto]
¿Pueden los fibromas uterinos ser responsables de la anemia? [Consejo experto]
¿Pueden los trastornos neurológicos resultar de la enfermedad de la tiroides? [Consejo experto]
Desmoxan y Euthyrox [Consejo de experto]
¿Esmya o cirugía para fibromas uterinos? [Consejo experto]
Euthyrox e insulina y menstruación escasa [Consejo de experto]
¿Qué uso de anticonceptivos para la diabetes tipo 1? [Consejo experto]
Bajos niveles de neutrófilos, linfocitos elevados [Consejo de experto]
Manchado después del legrado del útero y las píldoras anticonceptivas [Consejo de experto]
Evra a Letrox parches [Consejo experto]
Hiperplasia endometrial en el período perimenopáusico [Consejo del experto]
La efectividad de las píldoras anticonceptivas para la enfermedad celíaca [Consejo de experto]
Jarabe de malvavisco para la tos embarazada [Consejo de experto]
Tatuaje con una glándula tiroides debidamente tratada [Consejo experto]
Tomografía de contraste y TSH reducida [punta del experto]
Determinación de la fecha de parto de un paciente diabético [Consejo del experto]
Extracción de fibromas y útero, ¿antes o después de la menstruación? [Consejo experto]
Me diagnosticaron enfermedad de la tiroides en el embarazo [Consejo del experto]
Resultado del ultrasonido: folículo y endometrio «como en el embarazo» [Sugerencia del experto]
Quedar embarazada e insuficiencia tiroidea [Asesoramiento de expertos]
Cambio en el volumen de la glándula pituitaria [asesoramiento de expertos]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *