Quiero bajar de peso rápidamente [Consejo experto]

Hola ayuda por favor Quiero perder peso: mi estatura 167, mi peso 66. Me gustaría pesar 55 kg, no sé cómo manejarlo. Tengo un corazón enfermo y presión arterial alta y no sé quién me ayudará. Vivo en Zielona Góra. Actualmente estoy criando a un hijo de 4 años. Tengo 22 años. Por favor responde

Hola señora Beato! No conozco especialistas en Zielona Góra. Sin embargo, puede comprar una dieta individualmente seleccionada en línea. Vaya al sitio web: www.corpusdelecti.pl y complete el formulario – «adelgazar en Internet». Dentro de 2 días tiene todo el programa de pérdida de peso. Aquí, también puede obtener consejos sobre dónde comenzar a perder peso. Sin embargo, me gustaría escribir que su peso corporal es bueno para su estatura. Mantener un peso de 55 kg será difícil. Para mantener ese peso, debe perder peso lentamente, aproximadamente 0.5-1 kg por semana. Siguiendo el plan, alcanzará su peso corporal ideal en 11-22 semanas. El período parece largo, por lo que para aumentar la motivación sugiero dividirlo en el tiempo. La división es, por ejemplo, 1 kg por semana. No sé qué tipo de enfermedad cardíaca tiene y ¿puede realizar actividad física en relación con ella? La hipertensión no es un obstáculo para la pérdida de peso. La actividad física debe adaptarse a sus opciones. Un hijo de 4 años puede ayudar mucho. En invierno, el trineo largo, deslizarse hacia abajo y cuesta arriba te ayudará mucho. Habrá más oportunidades en primavera. Cuando su hijo está en el jardín de infantes, puede preparar comidas durante 2-3 días y hacer ejercicio en casa. Puede comprar un CD o descargar ejercicios de Internet. Si desea un programa individual, le sugiero que escriba a nuestro especialista que le recomendará los ejercicios adecuados. En cuanto a la dieta, la base es comer 5-6 comidas pequeñas cada 2.5-3.5 horas. Saltarse las comidas es un error. Como consecuencia, el metabolismo se ralentiza y es más difícil perder peso, y los ataques de hambre vespertinos ocurren con mayor frecuencia. Sugiero excluir los alimentos grasos y procesados ​​de su dieta. Los dulces deben mantenerse al mínimo. La ventaja debe ser verduras, productos lácteos magras y granos integrales. Debe elegir carne y pescado sin piel, preferiblemente pescado de mar. En lugar de grasas animales, sugiero aguacates, nueces, aceite de oliva y semillas de girasol. Una porción es una mano. La porción de la cena es de 2 manos. Vale la pena beber agua en lugar de tés o bebidas gaseosas dulces, incluso livianas. Con hipertensión, se permiten 3 cafés pequeños al día, preferiblemente con leche descremada.

Recuerde que la respuesta de nuestro experto es informativa y no reemplazará una visita al médico.

Catherine Pryzmont

Katarzyna Pryzmont – dietista, psicodieticista, propietaria de la oficina del dietista ATP. Se especializa en adelgazamiento de adultos, realiza talleres y conferencias sobre motivación al cambiar los hábitos alimenticios, entre otros. «Cómo lidiar con las tentaciones durante la pérdida de peso». Más en www.atpgabinetdietetyczny.pl

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