Tabla de calorías: frutas

Tabla de calorías: la fruta le permitirá elegir los ingredientes correctos para su menú diario. Verifique cuántas calorías tiene: en la lista encontrará frutas domésticas: manzanas, peras, ciruelas y frutas exóticas: naranjas, higos, limones. Aquí está la tabla de calorías contenidas en la fruta.

La tabla de calorías de frutas será útil no solo para las personas que desean comer alimentos saludables, sino también para aquellos que tienen la intención de perder kilogramos innecesarios y en varios tipos de dietas, especialmente la dieta de reducción, su suposición principal es reducir las calorías de las comidas diarias.

Al familiarizarse con la tabla de calorías de frutas, vale la pena tener en cuenta las recomendaciones del Instituto de Alimentación y Nutrición, de las cuales está claro que la fruta debe consumirse con la mayor frecuencia y la mayor cantidad posible, junto con las verduras deben constituir la mitad de los ingredientes en nuestro menú diario, aunque las proporciones parecen 3 / 4 porciones deben ser vegetales y frutas – 1/4. Las frutas y verduras están en el corazón de la pirámide alimenticia desarrollada por IŻŻ (inmediatamente después de la actividad física), por lo que son productos necesarios en una dieta saludable.

Escucha la tabla de calorías de frutas. Este es material de la serie GOOD TO LISTEN. Podcasts con consejos.

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Cuántas calorías hay en la fruta: la fruta menos calórica

1. La fruta menos calórica – sandía

La sandía se deleita cuando se trata de su bajo contenido calórico: en 100 g de esta fruta encontrará 30 kilocalorías. Sin embargo, recuerde que el peso de una rodaja de sandía es de aproximadamente 350 gy, aunque la fruta contiene 92 por ciento de agua, vitaminas y minerales, contiene muy poco. Sin embargo, en la sandía, encontramos el evento retardador de eventos y antioxidantes que reducen el riesgo de cáncer, y el aminoácido citrulina que apoya la regeneración muscular. La sandía también tiene un efecto diurético y mejora el metabolismo.

2. La fruta menos calórica – fresas

Es difícil encontrar una persona a la que no le gusten las fresas, afortunadamente, no solo son sabrosas, también son bajas en calorías, en 100 g de fresas hay 32 kcal. Las fresas contienen pectinas que mejoran la motilidad intestinal, lo que significa que pueden ser utilizadas por personas en una dieta. También son diuréticos, limpian el cuerpo de toxinas. Las fresas también son una rica fuente de magnesio, lo que garantiza que los tejidos mantengan una sensibilidad a la insulina adecuada, ayudando en el proceso de reducción de la grasa corporal.

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3. La fruta menos calórica – manzanas

Una buena noticia para los polacos a quienes les gustan estas frutas es el hecho de que las manzanas son una de las frutas menos calóricas. 100 gramos de estas frutas contienen 52 kilocalorías. Además, las manzanas contienen pectinas que limpian las toxinas del cuerpo: son un tipo de fibra soluble en agua que se hincha cuando se hincha. Además, el consumo regular de manzanas protege contra el estreñimiento, fortalece los dientes e incluso reduce el riesgo de ataque cardíaco. Las manzanas también tienen un índice glucémico bajo de 38.

Al calcular el contenido calórico de sus comidas diarias, tenga en cuenta el hecho de que una manzana mediana pesa 150 g.

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Autor: Time S.A

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Cuántas calorías hay en la fruta: la fruta más calórica

1. La fruta más calórica: los plátanos.

Los plátanos son una de las frutas favoritas de los polacos, no es de extrañar, ya que cubren el 20 por ciento de la demanda diaria de vitamina C, el 12 por ciento, de la vitamina B6, son una fuente de fibra dietética y potasio y antioxidantes. Desafortunadamente, también son una de las frutas más calóricas: 88 kcal están en un plátano, también tienen un alto índice glucémico: 72 para fruta madura y 59 si el plátano no está maduro. Un índice glucémico alto significa un aumento de la glucosa y, por lo tanto, un estallido de insulina y un rápido inicio del hambre.

2. La fruta más calórica: ciruelas secas

Las ciruelas secas, como otras frutas secas (dátiles, higos), contienen poca agua, por lo que son ricas en calorías: en 100 g de ciruelas encontramos 240 kcal. Sin embargo, vale la pena recordar que no tiene que renunciar a ellos, seguir una dieta, tienen un índice glucémico bajo, son abundantes y son una fuente de nutrientes más valiosa y concentrada que la fruta cruda. Las ciruelas secas contienen moco vegetal y fibra, lo que las hace laxantes.

3. La fruta más calórica: el aguacate

El aguacate es otra fruta alta en calorías: 160 kcal por 100 gramos de fruta. A pesar de esto, se recomienda comerlo mientras esté a dieta. Aunque contiene mucha grasa, pero principalmente ácidos grasos insaturados, baja el colesterol en la sangre y acelera el metabolismo. Los aguacates apoyan el sistema digestivo, se recomienda incluso para mujeres embarazadas porque contiene ácido fólico.

Los aguacates también tienen un índice glucémico muy bajo: 10.

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¿Por qué vale la pena comer sandías [VIDEO]

Tabla de calorías – fruta

¿Cuántas calorías tiene la fruta? A continuación se muestra una tabla completa de calorías de frutas: generalmente damos la cantidad de kilocalorías contenidas en 100 gramos del producto, en otros casos, la cantidad de kilocalorías contenidas en una pieza.

Tabla de calorías: frutas, kcal / 100 g

Grosella
44
piña
50
piña enlatada, 1 rebanada
84
sandía
treinta
aguacate
160
plátano
88
arándano
57
melocotón
39
limón
29
moras
43
cerezas
50
dátiles secos
277
higos secos
249
granada
83
pomelo
42
Pera
57
manzanas
52
moras
43
kiwi
61
frambuesas
52
mandarinas
53
mango
60 60
melón
34
albaricoques
48
nectarinas
44
naranja
47
grosellas blancas
56
grosellas negras
63
grosellas rojas
56
fresas
33
claudia
45
ciruelas pasas
240
ciruelas frescas
46
fresas
32
cerezas
50

Fuente: EE. UU. Departamento de Agrocultura

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